Se encuentra usted aquí

Identificación de Usuarios


El Usuario deberá suministrar a todos los participantes, lo mismo que a sus agentes o representantes, los mecanismos o documentos que permitan una segura y adecuada identificación, facilitando así el acceso y control de las personas que ingresen a los espacios donde se realiza  el evento.
 

USO DE AREAS  COMUNES
 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor se reserva el derecho de usar, para los fines que estime pertinentes, las zonas de acceso adyacentes a la de la realización de los eventos, y de contratar eventos simultáneos en los diferentes salones. De igual manera, y cuando con previa autorización de esa Secretaría se permita la ubicación de los stands de patrocinadores o exposiciones de cualquier tipo, el Usuario se compromete a respetar las zonas de acceso y circulación, y aquellas destinadas a obras de arte o exposiciones.

El Usuario se hace responsable de cualquier daño ocasionado a equipos o instalaciones, y debe asumir todo costo por este concepto.
 

SERVICIOS BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
 

Son servicios bajo la responsabilidad del Usuario, y contratados por éste, los siguientes: personal para el registro e inscripción, personal de apoyo, traductores, acomodadores, suministro de alimentos y bebidas, decoración y publicidad (prensa, fotógrafo, etc.), y todos aquellos que no sean expresamente ofrecidos. Todo este personal debe venir acreditado para el ingreso al evento.

PROHIBICIONES  A LOS USUARIOS
 

  • a- Usar las instalaciones del Archivo de Bogotá para llevar a cabo actividades de carácter político, religioso o social. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor suspenderá inmediatamente el evento una vez se advierta y confirme que el objeto del mismo no corresponde al informado en la solicitud.

  • b- Clavar objetos o fijar carteles, anuncios o cualquier otro tipo de material en las paredes, paneles, ventanas del Archivo de Bogotá (interno o externo).

  • c- No se permiten instalaciones de ninguna especie, dentro o fuera del Archivo de Bogotá, a menos que hayan sido previamente autorizados.

  • d- Está  prohibido al Usuario aplicar pintura a los pisos, cielo-rasos, panelería o paredes del edificio, o colocar calcomanías, afiches y otros elementos similares.

  • e- El Usuario no podrá ocupar los pasillos, entradas, pasajes, vestíbulos, ascensores, salidas de emergencia o cualquier tipo de acceso o circulación de público con la instalación de objetos o muebles.

  • f- Está terminantemente prohibido a los Usuarios, a sus agentes, representantes o patrocinadores cualquier modificación en las instalaciones  eléctricas, hidráulicas, telefónicas o de iluminación, salvo que ellas sean estudiadas y autorizadas previamente por escrito por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

  • g- No se permite al Usuario el uso de luces producidas por gasolina y otros combustibles, ni cualquier otra forma de luz artificial, ni el uso de plantas o motores eléctricos o similares, sin la autorización previa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

  • h- No se permite la entrada de animales o materiales explosivos o inflamables.

  • i- Está terminantemente prohibido el uso de logotipo y nombre del Archivo de Bogotá en cualquier tipo de publicidad, sin la autorización correspondiente y por escrito de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor,  a excepción  de nombrarlo como  lugar del evento.

  • j- Si la Secretaría General de la Alcaldía Mayor autoriza al Usuario para ingresar equipos de su propiedad, el manejo, instalación, custodia y operación serán responsabilidad del mismo usuario. En cambio, los equipos, muebles, enseres y elementos de propiedad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor sólo podrán ser instalados, manejados y operados por personal de esta entidad.

Todos los derechos reservados para el Archivo de Bogotá | 2009 - 2017